viernes, 14 de septiembre de 2007

eVoLuTioN

_..--//[eVoLuTioN]\\--.._
Inestabilidad la de la adolescencia, en la que el tiempo a veces parece no pasar, y otras veces parece no pararse ni para atarse los cordones de los zapatos. Empiezas a tener consciencia de ti mismo, empiezas a hacerte preguntas, a cuestionarte todo, incluso la autoridad y la sinceridad de los demás. Pasas por una etapa bastante mala, en la que no encuentras el sentido a vivir, el mundo está vacío; somos evolución de los animales; la vida es una mierda, y la sociedad es otra mierda más grande. De alguna forma, vas madurando... tus pensamientos son cada vez más cercanos a la verdad, eres consciente de que no todo es blanco o negro, te das cuenta de que estás cambiando... ya eres o empiezas a ser mejor persona, más consciente de la realidad y te encaminas en la búsqueda de la verdad, y al fin y al cabo de tu felicidad... EVOLUTION... Estoy en una época de cambios, de evolución... No sé lo que pasará en el futuro, ni si superaré los problemas de personalidad que tengo (quizás parte de ellos los mantenga siempre, y otra parte me vea obligado a cambiarlos, al tener que adaptarme y enfrentarme a la realidad), supongo que este sentimiento rebelde se esfumará al tener que afrontar responsabilidades "de adulto" aunque nunca se irá del todo, y que mis pensamientos y mi concepción del mundo y de la realidad irá cambiando poco a poco con los años y con la experiencia en la vida... En fin...
Un abrazo, Fets

No hay comentarios: