lunes, 4 de agosto de 2008

Intro de 'Bumm!! (yo soy el toterreno)' (by Toteking)

"...Que ya está bien de medirlo to con lupa y vivir encerrao en el cuadrao, es hora de no volver a mirar la hora y decir: no quiero tu escaparate, no quiero ningún complemento, las náuseas del negocio, la prisa por hacerse mayor rápido y luego volver a ser joven, lo previsible del 90% de las miradas, el límite que separa la genialidad de lo casposo; adivina, que algunos no queremos la medalla de campeones, sabemos disfrutar de nuestras preciosas depresiones y volar libres en 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 metros cuadraos, si las ratas pueden, otros pueden; colgar hojas de palmeras, banderas en los balcones ¿quieres salir? yo te llevo, pero estáte alerta, porque te pegan con la misma llave que te abren las puertas... yo soy el toterreno..."

No hay comentarios: