martes, 22 de enero de 2008

Intento de Expresarme I (Perdido)

Pintando anarcas líneas en el papel,
dibujando dibujos abstractos y vértices
sobre una base cuadriculada
algo escrita pero desechada;
esperando a que surjan las palabras.
Nunca se me dio nada bien expresarme,
me cuesta sacar mis pensamientos a la luz.
Quizás ni tenga pensamientos coherentes,
mi vida es una divagación en el tiempo.
Quizás en la mente sólo tenga
una acumulación de pensamientos,
una nube turbia de experiencia y de dudas.
Una búsqueda sobre el sentido de la vida,
y una decepción.
Una infravaloración de mí mismo,
objetiva y razonada bajo mi parecer.
No tengo ganas de seguir escribiendo ahora,
no sé ni qué coño decir.
Son tantos los pensamientos...
Son tantas las opiniones...
Está tan oscuro el camino...
Es tan insípida la vida...

No hay comentarios: